Escritor nacido en Bogotá el 12 de Julio de 1980, autor de la novela “Las Venas de Yuma” 2015 por la editorial Abra Palabra, el libro de cuentos  “El Dado y la Piedra”   2011 y  “Huellas Evocaciones y Encuentros en el Corazón del Matadero Distrital”  publicada por la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, como beca de creación en 2007, así como en la antología periodística “Nosotros no iniciamos el Fuego” 2017, con la crónica periodística “El niño que creció viendo el fuego” ha sido merecedor de premios distritales como :  Premio distrital de Ensayo 2011, Premio Distrital de Artículos sobre Patrimonio Material  IDPC 2012,  Premio de Creación Localidades Culturalmente Activas 2007 y 2008, y Expedición Bicentenario Gritos que Cambiaron la historia 2009.

Se ha desempeñado en la realización de talleres de escritura creativa en el programa CLAN y Escrituras de Bogotá de IDARTES,  Bibliored, y en escuelas artísticas locales y comunitarias.

Ha hecho  presencia en espacios de participación tales como consejos locales de cultura y el Consejo Distrital de Literatura el cual preside actualmente, aportando en el desarrollo de políticas y lineamientos del arte y la cultura en Bogotá.  Es  columnista de la revista Águilas y Moscas, desde el año 2016.

Invitado como ponente en el Congreso de literatura latinoamericana y del Caribe en el año 2012 en la ciudad de Lima, así como en la Feria internacional del Libro de Guadalajara 2015 como escritor invitado por la editorial Arlequín.